miércoles, 10 de noviembre de 2021

Ojos


Hay veces

contadas veces

que alguna brisa me trae

Unos ojos que logro ver y sentir

Que me recorren

Que me ven

que quiero ver


Danzan tus pupilas en mis pensamientos

Mi mirada se acurruca dejándose mecer 

entre la necedad y la cordura

entre brillantes tonterías

de esas que cambian espejitos 

por el oro que emana de tu corazón

y del mío

que se encuentran y se olvidan

y se pierden otra vez

yéndose 

sin zapatos

sin cartera

sin saber como es que se entretejen

las miradas

Ni dónde, ni porqué, ni cuándo, ni cómo...


No son cualquier par de ojos

son de aquellos que pueden ver dentro de las paredes

dentro de las letras que acomodan vidas paralelas

y entre mirar asombrada 

y querer descifrar pinceladas

se escapan los ojos

y los momentos pasan

quebrando los segundos 

para no ser más nunca nada

sin dolor


No es verdad

siempre duele


Cuando se escapan

quizás asustados

unos  ojos 

tejedores de susurros

que dejaron una alfombra aterciopelada

donde vuela mi pensamiento en el tuyo


No hay comentarios:

Publicar un comentario