viernes, 19 de noviembre de 2021

Le prendí fuego



Vestida con ayeres

esperándome...

esperándote

quitándome todo a pedazos

para abrazarte con presentes

y deshacerme entre tus brazos 

en un hoy eterno

 y solo hoy


En mi andar dejé los pies en el camino

ya he andado tanto tanto

mis manos partidas ya no quieren agarrar

vi con horror el saldo del abrazo

y vi los segundos incrustados en palabras

aquellos que solía agarrar para encontrarme

los vi petrificados

momentos plastificados

cual carnet para definir mi estupidez

les prendí fuego

observé el tiempo en las brasas

vi volar mis pedazos 

vi mis cenizas al viento


Suspiro

aquí estoy

sola

sin nada

sin manos ni pies

sin un te quiero

sin un ayer


Lanzo una carcajada al abismo

quien te crees, me dice, me digo

aquí estoy 

haciéndote querer

crees que puedes despedirme 

sin preaviso?

Crees que acaso el fuego puede conmigo?

En la ilusión reino, y aquí te aplasto...


Se me olvidó quien soy



No hay comentarios:

Publicar un comentario