sábado, 23 de julio de 2022

Soñándote








Siempre sentí que me dejabas

sin darme cuenta

de que no me senté a ofrecerte mis miradas

que en mi apuro por vivir 

esperaba que corrieras tras de mí

sin dejarte rastros

esperaba que adivinaras mis escondrijos

mis escapadas


Pensando que te ibas

te dejé solo


Me conmueve tu mirada

yo te dije, me dijiste

aquel día, arriba, ¿lo recuerdas?

Nos quedamos con el corazón 

lleno de promesas 

ni siquiera las veía

ni contaba, 

ni abrazaba, 

mucho menos me vestía con ellas


Solo vi tu armadura

tus guerras

y batallas


Sin sentirme parte de tus ojos

me quedé esperando que me vieras

esperando que me siguieras el rastro

sin invitarte

sin ofrecerte una pausa

un quizá

sin apostar a un nosotros

ni escuchar tu sonido detenida

ni osar suspenderme para volar contigo

en tus sueños 

y los míos


No hay comentarios:

Publicar un comentario