domingo, 2 de octubre de 2022

¿Celebrar?





Nada que celebrar dices

Y si creo que celebrar la tristeza 
parece desatino
parece un aullido al infortunio
una mueca falaz, 
ciega y vieja

Cierro los ojos, respiro profundo y busco
busco algo que celebrar

Respiro la idea de ti
que he fabricado en mi mente
de palabras y sensaciones,
de caricias mutuas
propuestas y aceptadas

Mi cuerpo se encrispa celebrando 
tu no/presencia 
presente

Celebro querer querer...
querer el roce de tus dedos
enredados en mis incoherencias
querer el calor de tu aliento
con olor a tibio 
buscando algo que no está...

Esta flotando en el espacio que creó 
tu pensamiento y mi pensamiento buscándonos 
y dejándonos encontrar


No hay obstáculos que asusten 
miento...
han habido y no me importan...

El erotismo, tuyo y mío
se reconocen, se conocen
sin coordenadas
sin estructuras aplastantes
ni exigencias
ni juicios coagulados
sin ojos 
sin tiempo
sin culpas

Hecho de brumas 
sin piezas 
hecho de ganas irreverentes 
en un mundo que nos oye 
aunque sordo
aunque ciego

Sin nada que celebrar crees

Y la vida celebra tu presencia
Y el mundo agradecido celebra 
en silencio
tu pensamiento, tu apertura, tu abrazo
tu voz recalcitrante
tu luz, aunque no la veas

Aunque te niegues a celebrar tu vida
esa misma negación es una fiesta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario