domingo, 9 de junio de 2019

Susurros

Image result for espirales cosmicos



Seres transparentes me susurran
versos que la existencia quiere parir
quedan sembrados en mi pensamiento
donde les doy cobijo
los arrullo
los canto al amanecer
entretejido con el piar exuberante
de mis vecinos alados
libres, claros, melodiosos

Me hablan sobre la estupidez de la bondad
cuando quiero hacer de ella una virtud
me hablan de distancias que solo existen en mi mente
y que mis ojos insistentes
me dicen mentiras lujuriosas
andrajosas y podridas
que existen
solo porque las oigo

Me hablan sobre virtudes
que encubren necedades
maldades absurdas
inquietudes febriles y pueriles
de embarcaciones
asustadas y perdidas


Me hablan
y los oigo
me susurran
invitándome a pensar
en estrellas fugaces
que atraviesan el tiempo
quebrando las horas
para esculpir un destello eterno
a pesar de mi olvido
impotente
fastidioso
que en pataleta insistente
oscurece mis ojos
mis oídos
y mis lentes





No hay comentarios:

Publicar un comentario